Accidentes mortales por atropello de peatón

ACCIDENTES MORTALES POR ATROPELLO DE PEATÓN

Cuando los peatones van circulando por la vía pública, pueden sufrir accidentes mortales, tales como ir cruzando por un paso de cebra y que se produzca un atropello de peatón por un vehículo que se salta el semáforo, caminando por la acera y que un conductor se distraiga montándose en ella y provocando un atropello de peatón, incluso ir cruzando un paso de cebra sin semáforos, no venga ningún vehículo y de pronto un vehículo doble la esquina produciendo un atropello de peatón además de los conductores ebrios que en cualquier momento pueden atropellarte en cualquier lado.

accidentes mortalesLos atropellos de peatón pueden llegar a ser accidentes mortales, debido a la fragilidad de la persona frente a un vehículo, las consecuencias de un atropello pueden ser fatales.

 

Accidentes mortales indemnización

El peatón debe de saber que tiene derecho a una indemnización si sufre un atropello cuando circulaba correctamente. Por eso en caso de sufrir un accidente, es muy recomendable ponerse en contacto con un letrado experto en accidentes de tráfico.

Un letrado experto en accidentes de tráfico velara por los intereses de su cliente puesto que la mayoría de estos letrados trabajan a comisión tendrán el mismo objetivo que el accidentado, “conseguir la mayor indemnización posible”. Además algunos también tramitan los centros hospitalarios para que el accidentado reciba la mejor atención posible para su recuperación como es en el caso de los letrados de abogadoaccidente.com.es

 

Recopilar información para la solicitud de la indemnización

Si de un principio no nos hemos puesto en contacto con un letrado experto en accidentes de tráfico deberemos de ir recopilando toda la información posible para cuando lo hagamos. Información como informes médicos, sesiones de rehabilitación, recibos de medicinas, etc.

Toda la documentación que podamos aportar será necesaria a la hora de reclamar nuestra indemnización por atropello de peatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation