Dolor cervical por accidentes de tráfico

DOLOR CERVICAL por ACCIDENTES DE TRÁFICO

El dolor cervical es uno de los síntomas más frecuentes que se dan en los accidentes de tráfico. Cuando sufrimos un accidente de tráfico, y sobre todo cuando es por alcance, puede que tras recibir el impacto nos empiece un dolor cervical, ese dolor cervical posiblemente sea porque se ha producido un esguince cervical o latigazo cervical. En el caso de que suframos un accidente de tráfico y nos empiece un dolor cervical es aconsejable acudir cuanto antes a un centro hospitalario para que nos lo traten y vean la gravedad de la lesión.

dolor cervicalTampoco hay que olvidar, que si nosotros no hemos sido los culpables del accidente, la aseguradora del vehículo contrario tendrá que indemnizarnos por los daños causados, entre ellos deberán indemnizarnos por los daños del vehículo, las lesiones que tengamos como el latigazo cervical, los recibos médicos, recibos de medicinas, rehabilitaciones…

A la hora de solicitar dicha indemnización por los daños sufridos alguna gente intentan de solicitarlos ellos mismos poniéndose en contacto con la aseguradora. No recomiendo hacerlo sin ayuda, ya que una persona que no esté especializada en el tema de los accidentes de tráfico, difícilmente conocerá lo que realmente le corresponde, la aseguradora siempre intentara pagar lo menos posible y tardar lo máximo en pagar la indemnización.

 

¿Qué es lo recomendable para solicitar la indemnización por el dolor cervical?

Para solicitar la indemnización por dolor cervical es recomendable buscar un abogado especialista en accidentes de tráfico. Ojo, un abogado especialista en accidentes de tráfico que sea independiente de las aseguradoras, ya que si aceptamos abogados de las aseguradora y la aseguradora es la que tiene que pagar la indemnización, al trabajar este abogado para la aseguradora, mirara por los intereses de la aseguradora y no por lo nuestros.

 

¿Necesitas reclamar una indemnización por esguince cervical?

Si necesitas reclamar una indemnización por accidente de tráfico y tienes dudas, nosotros podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros gratuitamente a través del formulario de consulta y le ayudaremos para que consiga la indemnización máxima que le corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation